Lilith Way

Ir abajo

Lilith Way

Mensaje por Lilith Way el Miér Oct 28, 2009 9:36 pm

Nombre: Lilith Way
Edad: 17 años
Sexualidad: Bisexual
Personalidad: Es desconfiada y fría, pero una vez que alguien se gana su confianza ella es una gran amiga. Aunque no lo demuestre, en el fondo es alguien alegre y tierno. Sin embargo, es alguien que está roto por dentro, una persona triste por los golpes que le dio la vida. Puede llegar a ser algo alocada y descontrolada. Es muy calculadora y siempre trata de mantenerse al margen, analizar la situación y tomar el camino que la beneficie a ella. Le seduce el poder y es extremadamente ambiciosa, hace lo que sea por lograr sus objetivos. Es vengativa, orgullosa, posesiva y algo egoísta. Tiene un gran talento para las artes, y es muy inteligente. Es bipolar, a veces lo único que desea es estar sola y tranquila y otras veces solo quiere festejar toda la noche. Ama recurrir a las drogas, al alcohnol y al sexo como forma de escape de sus problemas. Sufre de trastornos alimenticios.
Descripción física:
Gustos: La música, la fotografía, la literatura, el alcohol, la cocaína
Manías: Morderse las uñas, mover la pierna izquierda con nerviosismo,
Otros: Tiene un tatuaje entre los homóplatos de una muchacha con alas abrazando a una guitarra, que representa al ángel de la música.
Historia: Nació en New Jersey, EE. UU. Desde pequeña se vio muy interesada por la música y cuando tenía apenas 7 años comenzó a ir a clases de guitarra. Encontró que su voz era muy buena, al igual que su talento para toca rla guitarra y el bajo. Sus padres nunca la animaron demasiado, pues su madre siempre creyó que la música era una perdida de tiempo. Sin embargo, su padre seguía pagándole las clases y comprandole todo lo que necesitaba. Al entrar en la adolescencia, pronto se vio tentada hacia el mundo de las fiestas, las drogas (en especial la cocaína) y el alcohol. Quien la arrastró a todo eso fue un muchacho, Matt, del cual ella se enamoró profundamente. Él fue su primer y único amor hasta los 16 años, cuando se enteró de que en todo ese tiempo él la había estado engañando con la primera zorra que se le cruzaba en el camino, y que solo la usaba a causa de su alta posición socio-económica. Ella lo dejó, dejando también una parte de su corazón. A esta perdida se sumó la muerte de su padre, su mejor amigo en todo el planeta. La desdicha se apoderó de ella, dejó de sonreí y de comer, su madre la encontraba llorando en todos los rincones y dejó de tocar la guitarra y el bajo, pues solo le recordaban a su padre y esto la hundía aun más. Marianne, preocupada por su hija, trató de hacerla interesarse en otras cosas, por lo que le pagó cursos de fotografía e incluso le regaló una camara profesional. Lilith se enamoró de la fotografía, pero eso no la hizo mejorar. Una noche, que Lilith había llegado borracha mientras Marianne no estaba en casa, ella se encontraba en el living aspirando los 10 gramos que había adquirido. Deseaba morir de sobredosis, ya no soportaba más, pero no iba por la cuarta línea cuando su madre entró y vio su mesa de vidrio toda llena de polvo blanco. Decidió tomar cartas en el asunto, pero en lugar de mandarla a rehabilitación, la envió a un campamento para que volviera a dejar que la música la llenara.

_________________
# H E A R T S I C K


avatar
Lilith Way
Admin

Cantidad de envíos : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : Running away
Empleo /Ocio : Inútil tiempo completo
Humor : Averígüalo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lilith Way

Mensaje por Rosett Williams el Jue Oct 29, 2009 10:19 pm

aseptado y bienvenida

_________________
avatar
Rosett Williams
♥ Sweet Lady ♥/Admin.

Cantidad de envíos : 1356
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Mi Mundo de Fantacias *-*
Edad : 28
Empleo /Ocio : cantando Por Hay
Humor : Bipolar :/

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.