Xhex McAllan

Ir abajo

Xhex McAllan

Mensaje por Xhex McAllan el Jue Nov 05, 2009 5:17 pm

Nombre: Xhex McAllan
Edad: 18 años.
Sexualidad: Bisexual.
Personalidad: Distante, fría y dura, son los pilares básicos del carácter de Xhex. Es leal a los suyos y, si pudiéramos describirla en una sola palabra, ésta sería constancia. No se anda con chiquitas. Para ella, las cosas claras y el chocolate espeso, frase que recita en numerosas ocasiones debido a su gran sinceridad. No tiene pelos en la lengua. Y a pocas cosas teme. La tendencia a gruñir en las situaciones más insospechadas, su padre no fue el único que dejó su impronta en sus genes. Adora una buena carrera y los desafíos.
Descripción física: Mide 1.70, pelo largo ondulado y rubio, y los ojos mas azules que el cielo en una mañana de verano. [Ella]
Gustos: Adora escalar y las cositas con motor. Dejando aparte el amor hacia el teatro. Sus obras preferidas son las de Shakespeare, sobre todo MacBeth; siempre que puede y consigue formar un pequeño grupo de personas con los personajes principales, ella como Lady MacBeth, la representan.
Manías: Principalmente, sus manas manías es cantar cuando nadie espera que lo haga. Le dan ataques nerviosos. Y su pelo es su otra manía, tiene que tenerlo siempre perfecto.
Otros: Como mascota tiene una pitón albina de dos metros (Winter) y un tatuaje en el interior del muslo derecho, es un cardo; flor representativa de su hogar, Escocia y a su alrededor el lema de la familia de su padre: Ne obliviscaris (No lo olvides, en gaélico).
Historia: Nacida en los bosques oscuros del norte de Escocia, hija de uno de los empresarios mas populares de Inverness, su ciudad, desarrolló muy rápido su pasión por el teatro debido a la afición de su madre por representar cualquier libro que caía en sus manos, así como su amor por cualquier juguetito con motor. Desde bien pequeña, su madre le enseño a ser una señorita de los pies a la cabeza, estudiando y formándose en el mejor colegio de Edimburgo. Se pasaba la mayor parte del año lejos de su casa debido a los estudios y solo volvía a Inverness en Navidades o verano. Ahora, cuando cumple los 18 años, de regalo, sus padres la envían a este campamento deseando que su niña acabe siendo como su madre, una gran actriz y una gran persona.
avatar
Xhex McAllan

Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Localización : Me gustaría regresar a mi amada Escocia...
Edad : 27
Empleo /Ocio : Actriz y estudiante
Humor : ¿Humor? ¿Qué es eso?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Xhex McAllan

Mensaje por Casy McCurdy el Mar Nov 10, 2009 11:00 am

Bienvenida
Ficha Aceptada

_________________

Spoiler:

avatar
Casy McCurdy

Cantidad de envíos : 321
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Localización : camp full live
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Depende :S

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.