Camp Full Live
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nicholas Rickman

2 participantes

Ir abajo

Nicholas Rickman Empty Nicholas Rickman

Mensaje por Nicholas Rickman Dom Nov 08, 2009 6:37 pm

Nombre: Nicholas Alexander Rickman Sheckler.
Edad: 18.
Sexualidad: Heterosexual.
Personalidad: Es un chico que le encanta ir de un lado a otro, Es inteligente, y sumamente competitivo ya que le encantan los retos, es valiente e ingenioso, Demasiado orgulloso y testarudo ademas de terco, cuando algo se le mete en la cabeza, no se le sale con nada. Es bastante fiel y confiable, simpatico, generoso, amistoso y amable, aunque al principio puede parece un poco timido a la hora de conocer a alguien con el tiempo pierde parte de la timides siendo mas abierto. Es gracioso y bastante bromista, Carismatico y sumamente cortes y educado, todo un caballero, sabe como comportarse con las mujeres, nunca veras alguna mala palabra en su vocabulario, y siempre es educado, a menos que este tan enojado que una u otra palabrita se le escape. Muy sobreprotector y celoso, pero es entendedor, Romantico, detallista, y tierno. Le encanta la tranquilidad y siempre lo es.
Descripción física:

Spoiler:

Gustos: Skateboarding nunca lo veras si su Skate, le encanta patinar de un lado a otro, Le gusta el surfing, leer, escuchar musica, tocar la bateria y la guitarra electrica, los videojuegos.
Manías: Acomodarse el cabello, colocar sus manos en su nuca cuando se siente nervioso y rascarse la punta de la nariz cuando algo le molesta o incomoda.
Otros: Tiene un tatuaje en su espalda con el apellido de su madre "Sheckler".
Historia: Nacio en Estados Unidos - California. Es el hijo mayor de la familia, tiene un pequeño hermano menor, desde que tenia menos de seis años comenzo a interesarse por el Skate, y sueña con volverse profecional en el Skateboarding, aunque tambien tiene gran gusto hacia la bateria, casi siempre o se le ve montado en su Skate o tocando la bateria. Su padre y su madre estan divorsiados, por lo que el y su hermano viven con su madre, y pasan algunos dias con su padre, quizas no paresca ser un chico muy estudioso, y no lo es del todo pero le gusta la lectura, sus calificaciones no son bajas de hecho son bastante buenas. Nunca se ha enamorado de verdad para el por ahora su unico amor es la bateria y su Skate. Quiere demasiado a su hermano menor, y siempre lo cuidaba y lo sacaba de la casa cuando en el pasado sus padres discutian.


Última edición por Nicholas Rickman el Dom Nov 08, 2009 8:23 pm, editado 1 vez
Nicholas Rickman
Nicholas Rickman

Cantidad de envíos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Localización : Por hay haciendo Skateboarding...
Humor : Bastante bueno...

Volver arriba Ir abajo

Nicholas Rickman Empty Re: Nicholas Rickman

Mensaje por Gisela Mari Scott Dom Nov 08, 2009 7:16 pm

Aceptado ^^
Gisela Mari Scott
Gisela Mari Scott

Cantidad de envíos : 864
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : En una fantasia
Edad : 33
Empleo /Ocio : Bailarina
Humor : Picara ^^

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.