Camp Full Live
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Selenne J. Hooks

2 participantes

Ir abajo

Selenne J. Hooks Empty Selenne J. Hooks

Mensaje por Selenne J. Hooks Miér Sep 16, 2009 7:10 pm

Nombre: Selenne Johanne Hooks
Edad: 17 años
Sexualidad: Heterosexual
Personalidad: Segura de si misma y cabezota por naturaleza es una chica llena de objetivos e inquietudes, capaz de cualquier cosa por conseguir lo que se propone. Tiene un carácter firme y decidido, incapaz de dar su brazo a torcer sea la ocasión que sea. Puede parecer una chica difícil y confusa al igual que misteriosa ya que casi nunca muestra sus sentimientos, ocultos tras una máscara de tranquilidad y jovialdad increíbles. No se inmuta por casi nada, siendo apacible y agradable con todo el mundo, independientemente de si lo merece o no. Aún así, no es aconsejable utilizarla como un juguete, ya que es difícil hacerla explotar, pero cuando uno lo consigue puede arrepentirse de haberlo hecho; se vuelve una persona arisca y borde, al igual que fría, distante y calculadora.
Descripción física: Más bien bajita y de apariencia menuda pero bien formada, con curvas definidas y llamativas a juego con sus facciones redondas y atrayentes. De ojos color miel con detalles en verde y gris es capaz de expresarse a la perfección mediante ellos ya que son expresivos y vivaces, portadores de una mirada curiosa con un brillo especial que los hace diferentes. Cabellos ondulados y abundantes de volumen variable que caen hasta la mitad de su espalda en diferentes capas; la más pequeña a forma de flequillo que cruza su cara con suavidad, sin llegar a taparle los ojos ya que lo suele sujetar con una pinza del mismo tono que su melena; entre castaño y rojizo oscuro, haciendo destacar su piel dorada que se broncea en verano y permanece así un par de meses, volviendo a su tono natural poco después.
Gustos: Le gusta la fotografía, tiene buena mano con las cámaras. Suele hacer bocetos de singulares y originales diseños que suele llevar a cabo. Tiene un estilo particular ya que no hay demasiadas cosas que no le interesen, es curiosa y tiene una inteligencia impresionante así que sabrá contestarte independiente del tema que le hables.
Manías: Suele morderse el labio inferior con frecuencia, bufar cuando está indignada o toquetearse el pelo para hacerse notar o para huir del aburrimiento. Siempre tiene que estar haciendo algo, es demasiado inquieta. Antes se mordía las uñas, ahora dejó el vicio para así poder lucir unas preciosas manos.
Otros: Tiene un par de tatuajes; uno detrás de su oreja en forma de dos pequeñas notas musicales y uno a un lado de su ombligo a modo de una interrogación. Sabe tocar la guitarra y se le dá bastante bien, también ha compuesto un par de canciones que canta para tranquilizarse. Su especialidad en el baile es la danza urbana, mezclando los estilos de hip-hop y funky en una mezcla efusiva y original, aunque también sabe desenvolverse en la danza clásica.
Historia: Una belleza danesa nacida en Copenhague. Adquirió las habilidades de su madre tanto en la música como en la danza, desenvolviendo la última a lo largo de su vida hasta convertir su cuerpo en algo digno de ver bailando. De su padre heredó la inteligencia y el coraje de interponerse ante todo y todos para llegar tan alto como le fuese posible. No tiene hermanos, por lo que siempre recibió la extrema atención de sus padres. Decidió desplegar sus alas e independizarse aunque fuera durante unos meses en este campamento, por eso de dejar "La República Independiente de mi Casa".
Selenne J. Hooks
Selenne J. Hooks

Cantidad de envíos : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Selenne J. Hooks Empty Re: Selenne J. Hooks

Mensaje por Rosett Williams Miér Sep 16, 2009 7:28 pm

bienvenida y aseptada
Rosett Williams
Rosett Williams
♥ Sweet Lady ♥/Admin.

Cantidad de envíos : 1356
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Mi Mundo de Fantacias *-*
Edad : 34
Empleo /Ocio : cantando Por Hay
Humor : Bipolar :/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.