Camp Full Live
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anael Lynn

2 participantes

Ir abajo

Anael Lynn Empty Anael Lynn

Mensaje por Anael Lynn Jue Sep 24, 2009 12:06 pm

Nombre:
Anael Lynn

Edad:
17 años

Sexualidad:
Heterosexual

Personalidad:
Siempre ha sido una chica tranquila,que se toma las cosas con la mayor calma posible y no se suele estresar por nada;siempre positiva,incluso antes las situaciones más difíciles.
Tiene una sonrisa para todo el mundo,intenta ser amable incluso con la gente que no le cae bien.Quizás sea demasiado blanda e hipersensible,porque pueden hacerle daño con facilidad,pero sabe defenderse y también tiene su carácter,aunque no lo suela sacar a la luz.

Descripción física: (puede ser imagen)
Spoiler:


Gustos:
Le gusta dormir hasta tarde,es una dormilona;las situaciones relajadas,en jaleo le provoca dolor de cabeza;leer,escuchar música;tener gente a su alrededor;el teatro,es su gran pasión.

Manías:
Se muerde el labio siempre que está nerviosa,preocupada o avergonzada,es un gesto caracterítico de ella.

Otros:
Le gusta más escuchar que hablar,ayuda en lo que puede y guarda secretos mejor que nadie;tiene fobia a las cucarachas y a los espacios cerrados o pequeños (claustrofobia);desde siempre ha sido una gran feminista,odia a los hombres machistas o chulos.

Historia:
"Anael es la hija de una actriz de teatro poco reconocida,que reliza obras más bien pequeñas y no muy conocidas,y de un cocinero en un buen restaurante.
Desde pequeña sintió que el mundo de la actuación la llamaba más que el de la cocina,por lo que siempre andaba pegada a su madre,siguiendo sus actuaciones siempre que no tenía colegio o cuando no tenía nada que hacer.No pasaba mucho tiempo con su padre,aunque siempre lo quiso mucho;de él aprendió a ser una excelente cocinera,aunque no le guste mucho cocinar.
Un buen día su padre murió en un accidente en el restaurante,nunca le dijeron a Anael cuál fue la causa,porque ya estaba bastante afectada por su pérdida.Su madre se retiró de los escenarios para estar con ella en esos duros momentos (también lo eran para la mujer)...
Pasaron unos años hasta que,hace poco,ha ingresado en un campamento donde puede estudiar mucho mejor teatro e interpretación.Todavía no está muy recuperada,da igual el tiempo que pase,pero quiere estar lejos de casa para intentar olvidarlo todo y dedicarse a lo que le gusta."
Anael Lynn
Anael Lynn

Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Anael Lynn Empty Re: Anael Lynn

Mensaje por Rosett Williams Jue Sep 24, 2009 12:52 pm

aceptada y bienvenida
Rosett Williams
Rosett Williams
♥ Sweet Lady ♥/Admin.

Cantidad de envíos : 1356
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Mi Mundo de Fantacias *-*
Edad : 34
Empleo /Ocio : cantando Por Hay
Humor : Bipolar :/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.