Camp Full Live
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Sorpresa?... [Kim]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Sorpresa?... [Kim] - Página 2 Empty Re: ¿Sorpresa?... [Kim]

Mensaje por Kim Mcartney Sáb Sep 26, 2009 10:05 pm

cuando se alejo de mi por primera vez vi la cabaña... estaba preciosa.. vi la manta los petalos de rosa.... la pancarta y el enorme oso... sonrei ampliamente
ethan esto es hermoso.... encerio eres el mejor para disculparte dije sonriendo mientras miraba una y otra vez a mi alrededor sonriendo
Kim Mcartney
Kim Mcartney

Cantidad de envíos : 1603
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Localización : Al aire libre... debajo de un árbol
Edad : 32
Empleo /Ocio : Tocar la guitarra y leer
Humor : Risueña y muy sencible

Volver arriba Ir abajo

¿Sorpresa?... [Kim] - Página 2 Empty Re: ¿Sorpresa?... [Kim]

Mensaje por Ethan Adams Sáb Sep 26, 2009 10:07 pm

Tome el pequeño paquete y sonrei al escucharla, mientras me acercaba a ella y se lo extendia con una sonrisa torcida.
- Adelante abrelo... - susurre mientras se lo daba y luego me sentaba en la cama con una sonrisa torcida.
Ethan Adams
Ethan Adams

Cantidad de envíos : 546
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Localización : Por hay tocando la guitarra...
Edad : 31
Empleo /Ocio : Tocar la guitarra - Estudiante de Musica
Humor : El de siempre...

Volver arriba Ir abajo

¿Sorpresa?... [Kim] - Página 2 Empty Re: ¿Sorpresa?... [Kim]

Mensaje por Kim Mcartney Sáb Sep 26, 2009 10:09 pm

recibi el paquete con una sonrisa y lo mire....
que es?.... dije sonirnedo mientras comenzaba a abrirlo con cuidado... con una amplia sonrisa ... camine a su lado y me sente en sus piernas....
Kim Mcartney
Kim Mcartney

Cantidad de envíos : 1603
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Localización : Al aire libre... debajo de un árbol
Edad : 32
Empleo /Ocio : Tocar la guitarra y leer
Humor : Risueña y muy sencible

Volver arriba Ir abajo

¿Sorpresa?... [Kim] - Página 2 Empty Re: ¿Sorpresa?... [Kim]

Mensaje por Ethan Adams Sáb Sep 26, 2009 10:16 pm

Sonrei cuando se sento en mis piernas, la rodee con mis brazos tiernamente mientras hundia mi rostro en su cuello.
- Pues... facil.. es un collar... pero es un collar con una pequeña llave de dije... y esa llave es la llave de mi corazon... que ahora es tuya... porque solo tu mandas en el... - susurre mientras la abrazaba dulcemente y me quedaba en silencio tranquilamente.
Ethan Adams
Ethan Adams

Cantidad de envíos : 546
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Localización : Por hay tocando la guitarra...
Edad : 31
Empleo /Ocio : Tocar la guitarra - Estudiante de Musica
Humor : El de siempre...

Volver arriba Ir abajo

¿Sorpresa?... [Kim] - Página 2 Empty Re: ¿Sorpresa?... [Kim]

Mensaje por Kim Mcartney Sáb Sep 26, 2009 10:21 pm

abri la cajita con cuidado y eso era exactamente lo que era... tome el collar entre mis dedos con una sonrisa...
es preciosa... dije sonriendo mientras la ponia junto a al otro collar su collar, el que el me habia dado...
muchas gracias dije dandole un beso en la cabeza
Kim Mcartney
Kim Mcartney

Cantidad de envíos : 1603
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Localización : Al aire libre... debajo de un árbol
Edad : 32
Empleo /Ocio : Tocar la guitarra y leer
Humor : Risueña y muy sencible

Volver arriba Ir abajo

¿Sorpresa?... [Kim] - Página 2 Empty Re: ¿Sorpresa?... [Kim]

Mensaje por Ethan Adams Lun Sep 28, 2009 8:31 pm

Le sonre dulcemente mientras la observaba a los ojos y tomaba su mano colocandola en mi corazon, sin despegar mi mirada de la de ella, mirandola como cuando un ciego por primera vez miraba el sol, mirandola con un amor y querer infinito.
- Kim... escuchame con atencion... tu eres la unica chica que esta aqui... en mi corazon... y que siempre esta presente en mi mente... entiendes?... cuando me despierto... pienso en ti... cuando ando por hay... pienso en ti... cuando me voy a dormir... y cuando duermo sueño contigo... estoy profundamente enamorado de ti... desde siempre... fuiste... eres... y seras siempre la primera chica de la que me enamore... y de la unica... porque solo siento esto por ti... entiendes... tu eres mi vida... tu eres la unica... y absoluta dueña de este corazon... mis ojos solo quieren verte a ti... mis brazos... solo quieren abrazarte a ti... y mis labios solo quieren besarte a ti... no me importa mas nadie.. solo tu... porque tu eres mi mundo... eres como el oxigeno que respiro... tan esencial y vital... porque si no estoy contigo... mi corazon ya no tendra motivo para seguir latiendo... nunca olvides eso... nunca... porque eso jamas cambiara... lo que siento por ti es puro y verdadero... y eterno... porque ya mi corazon... no es mio... es tuyo..- susurre con completa sinceridad mientras la miraba con dulzura serio, y mi corazon latia fuertemente como si dijera que estaba diciendole la verdad, como si quisiera irse con ella, y es que ya no me pertenecia... mi corazon... era solo de ella.
Ethan Adams
Ethan Adams

Cantidad de envíos : 546
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Localización : Por hay tocando la guitarra...
Edad : 31
Empleo /Ocio : Tocar la guitarra - Estudiante de Musica
Humor : El de siempre...

Volver arriba Ir abajo

¿Sorpresa?... [Kim] - Página 2 Empty Re: ¿Sorpresa?... [Kim]

Mensaje por Kim Mcartney Lun Sep 28, 2009 8:42 pm

lo mire y escuche atentamente todolo que me decia, manteniendo mi mano en su corazon, sintiendo como su corazon latia fuertemente, como latia al mismo ritmo acelerado, mi cara se sentia tibia, lo mas seguro era que estaba sonrojada... lo mire con una amplia sonrisa, guardando cada palabra que decia en mi corazon, es que encerio era una tonta... pero es que el era mio y yon o podia dejar que nadie lo alejara de mi... sin quitar mi mano de su corazon hable
Ethan.... tu sabes que desde siempre has sido mi mejor amigo, que desde pequeños siempre estabas ahi para cuidarme, que en el colegio eras el unico que me defendia cuando los chicos querian molestarme, tu eres el unico chico del que realmente me he enamorado, eres el unico chico que yo adoro, eres quien me dio mi primer beso y bueno... creo que las palabras no son suficientes para que entiendas lo mucho que te quiero, mi corazon solo late por ti, porque al igual que tu mi corazon ya no es mio, es tuyo, porque nuestros corazones ahora estan unidos y se fusionaron en uno que sienten por igual sin importar donde estemos.... eres lo mas importante de mi vida ylo que mas quiero.- dije con una sonrisa como si nada mas me importara, como si mis ojos sololo vieran a el
Kim Mcartney
Kim Mcartney

Cantidad de envíos : 1603
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Localización : Al aire libre... debajo de un árbol
Edad : 32
Empleo /Ocio : Tocar la guitarra y leer
Humor : Risueña y muy sencible

Volver arriba Ir abajo

¿Sorpresa?... [Kim] - Página 2 Empty Re: ¿Sorpresa?... [Kim]

Mensaje por Ethan Adams Lun Sep 28, 2009 8:55 pm

La observe fijamente a los ojos mientras la escuchaba atentamente y una sonrisa se iva formando en mis labios. Como la podia querer tanto?, la queria con todo mi corazon, sonrei recordando los tiempos del colegio todas las peleas y castigos en los que me metia por estar discutiendo con cualquiera que le isiera el minimo y menor daño.
- Kim... te quiero... te quiero demasiado... te quiero tanto... que no hay palabras para describirlo... nunca lo olvides... siempre estaremos juntos... y solo tu mandas en mi corazon... - susurre antes de rodear su cintura con mis brazos, y lentamente acercarme, observandola a los ojos, y observando sus labios, coloque una de mis manos en su cintura - Cierra los ojos... - susurre mientras acariciaba sus labios con los mios, en dulces y tiernos rozes, roze nuestras narizes en un dulce beso esquimal, y cerre mis ojos al mismo tiempo que ella, uniendo nuestros labios en un beso cargado de sentimientos, ise una caricia en su mejilla, besando sus labios con un cariño, una ternura, una dulzura, una delicadesa inigualables, trasmitiendo mis sentimientos a travez de aquel beso, pero besandola de una manera delicadeda y abrazandola de la misma forma, como si ella fuera de cristal, porque ella para mi... era todo...
Ethan Adams
Ethan Adams

Cantidad de envíos : 546
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Localización : Por hay tocando la guitarra...
Edad : 31
Empleo /Ocio : Tocar la guitarra - Estudiante de Musica
Humor : El de siempre...

Volver arriba Ir abajo

¿Sorpresa?... [Kim] - Página 2 Empty Re: ¿Sorpresa?... [Kim]

Mensaje por Kim Mcartney Lun Sep 28, 2009 9:08 pm

lo mire dulcemente escuchando cada palabra que me decia con una sonrisa, cuando me dijo que cerrara mis ojos asenti lentamente mientras los cerraba, rozando nuestros labios y acariciando mi nariz con la suya, lentamente quite mi mano de su corazon y subi mis manos a su cuello rodeandolo con suma dulzura para acercarme a el con cuidado... para unir nuestros labios en un dulze besom besandolo con delicadeza, yo talves era nueva en esto, pero estar con el era sumamente facil, hundi una de mis manos en su pelo acariciandolo con dulzura mientras lo continuaba besando
Kim Mcartney
Kim Mcartney

Cantidad de envíos : 1603
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Localización : Al aire libre... debajo de un árbol
Edad : 32
Empleo /Ocio : Tocar la guitarra y leer
Humor : Risueña y muy sencible

Volver arriba Ir abajo

¿Sorpresa?... [Kim] - Página 2 Empty Re: ¿Sorpresa?... [Kim]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.