Camp Full Live
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lobo eta o no ta?

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Lobo eta o no ta? Empty Lobo eta o no ta?

Mensaje por Robert T. Pattinson Jue Oct 08, 2009 2:40 am

Llegue a la cabaña de Rose... hace mucho q no la veia.... q seria de su vida??

llame a la puerta golpeando 7 veces <------ 7 ! el numero de los magos XD
Robert T. Pattinson
Robert T. Pattinson

Cantidad de envíos : 1174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Donde tu quieras....
Edad : 38
Humor : (u__u)

Volver arriba Ir abajo

Lobo eta o no ta? Empty Re: Lobo eta o no ta?

Mensaje por Rosett Williams Jue Oct 08, 2009 2:56 am

estaba ordenando mi cabaña del desorden que avia dejado en la noche cuando escuche que tocaban mira al alrrededor tom no es no dejo nada se acaba de llevar todo pense y cuando escuche que golpiaron mas ya van grite miestra me tomaba el pelo en una cole dirijiendome a la puerta quede mirando y me rei esto si que es una sorpresa dije sonrriendo
Rosett Williams
Rosett Williams
♥ Sweet Lady ♥/Admin.

Cantidad de envíos : 1356
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Mi Mundo de Fantacias *-*
Edad : 34
Empleo /Ocio : cantando Por Hay
Humor : Bipolar :/

Volver arriba Ir abajo

Lobo eta o no ta? Empty Re: Lobo eta o no ta?

Mensaje por Robert T. Pattinson Jue Oct 08, 2009 3:12 am

-la mas bella sorpresa q has visto supongo..- dije riendo... y estendi mis brazos para darle abrazo amistoso....
Robert T. Pattinson
Robert T. Pattinson

Cantidad de envíos : 1174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Donde tu quieras....
Edad : 38
Humor : (u__u)

Volver arriba Ir abajo

Lobo eta o no ta? Empty Re: Lobo eta o no ta?

Mensaje por Rosett Williams Jue Oct 08, 2009 3:27 am

me rei al comentario como no obiamnete robi robi dije con una sonrrisa miestra veia sus brazos extendido me aserque y lo abrase hace tiempo que no te veia desaparesido dije con una sonrrisa miestra lo abrazaba
Rosett Williams
Rosett Williams
♥ Sweet Lady ♥/Admin.

Cantidad de envíos : 1356
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Mi Mundo de Fantacias *-*
Edad : 34
Empleo /Ocio : cantando Por Hay
Humor : Bipolar :/

Volver arriba Ir abajo

Lobo eta o no ta? Empty Re: Lobo eta o no ta?

Mensaje por Robert T. Pattinson Vie Oct 09, 2009 4:05 pm

- yo desaparecido?...- dije mientras la abrazaba y acariciaba su espalda...al separame fije mis ojos en ella...- no sera q has estado mucho tiempo en brazos de otro hombre?.... - dije sonriendo de lado...- creo q Tom no te deja mucho tiempo libre.... - dije con vos picarona....
Robert T. Pattinson
Robert T. Pattinson

Cantidad de envíos : 1174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Donde tu quieras....
Edad : 38
Humor : (u__u)

Volver arriba Ir abajo

Lobo eta o no ta? Empty Re: Lobo eta o no ta?

Mensaje por Rosett Williams Sáb Oct 10, 2009 1:04 am

me rei tu tanbien as estado desaparesido dije mirandolo y tu no seras que as estado mucho tiempo en brasos de muchas mujeres dije enarcando una ceja y me rei al otro comentario bueno lo reconosco, pero si vendriaras a verme te ari un tiempito y asta te lo presentaria mejor dije riendome y separandome de el no es como conversar aqui adelnate señor robert dije con una sonrrisa para que entrara
Rosett Williams
Rosett Williams
♥ Sweet Lady ♥/Admin.

Cantidad de envíos : 1356
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Mi Mundo de Fantacias *-*
Edad : 34
Empleo /Ocio : cantando Por Hay
Humor : Bipolar :/

Volver arriba Ir abajo

Lobo eta o no ta? Empty Re: Lobo eta o no ta?

Mensaje por Robert T. Pattinson Sáb Oct 10, 2009 2:00 pm

rei levemente avergonzado...- Muchas mujeres,eh?.... asi q te has enterado?...- dije sonriendo desvergonzadamente.... y recorde a cada una de ellas y sus sitios.... - .... estaba aburrido.. y no sabia q hacer... ya me conoces...- dije mirandola con inocencia en mis ojos....
Robert T. Pattinson
Robert T. Pattinson

Cantidad de envíos : 1174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Donde tu quieras....
Edad : 38
Humor : (u__u)

Volver arriba Ir abajo

Lobo eta o no ta? Empty Re: Lobo eta o no ta?

Mensaje por Rosett Williams Sáb Oct 10, 2009 3:17 pm

me rei aqui se sabe todo , no hay secreto demas conosco algunas der tus "conquistas" dije asiendo comillas con mis dedos si te conosco muy bien no fue sorpresa cuando me contaron , cuando sera el dia que sientes cabeza dije negando con la cabeza y riendo
Rosett Williams
Rosett Williams
♥ Sweet Lady ♥/Admin.

Cantidad de envíos : 1356
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Mi Mundo de Fantacias *-*
Edad : 34
Empleo /Ocio : cantando Por Hay
Humor : Bipolar :/

Volver arriba Ir abajo

Lobo eta o no ta? Empty Re: Lobo eta o no ta?

Mensaje por Robert T. Pattinson Sáb Oct 10, 2009 4:46 pm

- quizas ese dia llego...- dije rindo le di un beso en la mejilla y me sente en su cama....-y quizas ya lo sepas... - puse mis manos detras de mi cabeza y me acoste sobre su almohada con una sonrisa picara...
Robert T. Pattinson
Robert T. Pattinson

Cantidad de envíos : 1174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Donde tu quieras....
Edad : 38
Humor : (u__u)

Volver arriba Ir abajo

Lobo eta o no ta? Empty Re: Lobo eta o no ta?

Mensaje por Rosett Williams Lun Oct 12, 2009 3:56 am

le quede mirando perpleja ese dia llego? explicate mejor eh dije intrigada mientra lo veia comodo en mi cama yo lo se?no creo porque te aseguro que el di que me contaran el milagro te buscaria por todo el camp para felicitarte y que me explicaras asi que o nose nada dije soltando una risa sentandome en la orila de mi cama
Rosett Williams
Rosett Williams
♥ Sweet Lady ♥/Admin.

Cantidad de envíos : 1356
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Mi Mundo de Fantacias *-*
Edad : 34
Empleo /Ocio : cantando Por Hay
Humor : Bipolar :/

Volver arriba Ir abajo

Lobo eta o no ta? Empty Re: Lobo eta o no ta?

Mensaje por Robert T. Pattinson Lun Oct 12, 2009 12:20 pm

- Q extraño....- sonrei ampliamente...- y si... ese dia llego....- suspire profundamente...- pero no de la manera q me hubiera esperado.... - mire a sus ojos....- recuerdas a Zoe?... mi otra BFF...
Robert T. Pattinson
Robert T. Pattinson

Cantidad de envíos : 1174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Donde tu quieras....
Edad : 38
Humor : (u__u)

Volver arriba Ir abajo

Lobo eta o no ta? Empty Re: Lobo eta o no ta?

Mensaje por Rosett Williams Lun Oct 12, 2009 1:55 pm

lo escuhce atenta dios mi que isiste con mi rob en donde lo dejaste dije riendo en broma era una gran sorpresa que todavia no creia cuando prenuncio a zoe me acorde cuando salimos a comer sushi y me calso todo pero no lo iva a decir queria escuchar su version como no conocer a zoe es mi amiga y es una de las mejores amigas de Tom tambien dije mirandolo
Rosett Williams
Rosett Williams
♥ Sweet Lady ♥/Admin.

Cantidad de envíos : 1356
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Mi Mundo de Fantacias *-*
Edad : 34
Empleo /Ocio : cantando Por Hay
Humor : Bipolar :/

Volver arriba Ir abajo

Lobo eta o no ta? Empty Re: Lobo eta o no ta?

Mensaje por Robert T. Pattinson Lun Oct 12, 2009 4:57 pm

- si lo sabia... dije sonriendo...- bueno... entonces quizas sabras q ella y yo dormimos juntos.... espera..- dije antes de q pudiera acotar algo- te hago un simple resumen.... si?..- comence a relatar la historia hablando rapido ...

- bueno es q sabes q soy un sexopata... y bueno es q estabamos en mi cabaña y bueno... paso lo q se suponia q iva a pasar...
lo peor es q era su primera vez... y yo quize intentar no involucrarme asi con ella... pero ... bueno.. ella quizo seguir... y yo no resisti...
senti algo extraño con ella... pero no crei q fuera algo diferente... quizas me senti afectado x ser el primero en poseerla... pero al culminar todo... luego me senti raro.... y nose como paso si fue algo q dije o algun moviemiento raro q me mande... pero ella se fue diciendo q no me preocupe... que sabia q ella mas del monton... y se fue.... solo asi.... pero yo no fui tras ella, yo no soy asi...
los dias pasaron y no volvi a verla... hasta q llego el dia de la fiesta de disfraces... la lleve al jardin.. (es difiicil no reconocerla...)
entre palabras yo la habia tomado de la cintura para besarla... pero dijo q esperaba a alguien y la solte... luego le dije quien era... y sonrio... pero yo no entiendo como fui tan idiota.. y no lo comprendi.... y ella .. me grito muchas cosas....
cosas q me hicieron quedar en shock... y e qude duro.. viendo como me decia q se hiva... y q x favor cuando regrese no la buscara ni le volviera hablar.... se fue corriendo...
y yo congelado como un idiota... parado estatico.. la veia marcharse de mi vida....
fue ai cuando lo entendi... ella estaba dentro de mi corzon.. y jamas me habia dado cuenta..... y ella estaba x salir definitivamente de mi vida...
no se como pero llegue en un instante a su cabaña... y gritamos llego su hermano y estuve a punto de aniquilarlo......... fue todo muy descabellado...
.... pero pude evitar q se fuera de mi vida....
y luche... juro q lo hice... y valio la pena......
Robert T. Pattinson
Robert T. Pattinson

Cantidad de envíos : 1174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Donde tu quieras....
Edad : 38
Humor : (u__u)

Volver arriba Ir abajo

Lobo eta o no ta? Empty Re: Lobo eta o no ta?

Mensaje por Rosett Williams Mar Oct 13, 2009 1:16 am

quede muy tranquila mirandolo y entretenida con su "corto" relato jamas pense que escucharia palabras asi de el fue sorprendente buen es logico mujer que esta en una cabaña contigo es perdicion , bueno menos yo , y jamas pesne que podrias sentir algo asi tu , no te ofendas pero nunca as tomado una relacion enserio como te haces llamar tu sexopata dije levantandome de hombro y bueno nbo tenia idea que zoe intento irse de aqui bueno esa dia de la fiesta estaba un poco ocupada dije sonrriendo poneidme roja no podia evitarlo y te epliaste con ethan? vaya que mas esperar de ti y jamas pesne que del rob que me hablao zoe el otro dia seris tu el ultimo en la tiera en verdad que llegaria a pensar , pero me siento feliz que porfin aya edxperimentado que es el amor y lo bello que es aprobehcalo que no siempre se da y tenes que cuidarla sabes que es mas pequyeña qeu tu tratamela bien y pobre de ti que te metas con otra pija y le seas infiel a zoe porque yo misma te castro y hasta hay no ams llegaste dije soltando una risita de la broma miestra lo miraba de la orilla de mi cama
Rosett Williams
Rosett Williams
♥ Sweet Lady ♥/Admin.

Cantidad de envíos : 1356
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Mi Mundo de Fantacias *-*
Edad : 34
Empleo /Ocio : cantando Por Hay
Humor : Bipolar :/

Volver arriba Ir abajo

Lobo eta o no ta? Empty Re: Lobo eta o no ta?

Mensaje por Robert T. Pattinson Mar Oct 13, 2009 6:02 am

-.... queda feo q digas asi... hay mujeres q han sobrevivido a mi...- sonrei mirandola de reojo...- aunq no por mucho... la tironee de un brazo y la atraje a mi pecho.... - No te iluciones.... - dije mientras la acomodaba en mi pecho....- ah! y no te preocupes.... pero solo tengo ojos para Zoe....- sonrei de lado....- Aunq eso no evita q habeces paresco q coqueteo con las chicas q conosco.... esa costumbre no pierdo... XD .es mi forma de hablar! XD.....-rei levemente......-Ah Ah Ah...asi q estuviste ocupada el dia de la fiesta?......- la mire fijo con una ceja levantada y una sonrisa de lado en mi rostro.....
Robert T. Pattinson
Robert T. Pattinson

Cantidad de envíos : 1174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Donde tu quieras....
Edad : 38
Humor : (u__u)

Volver arriba Ir abajo

Lobo eta o no ta? Empty Re: Lobo eta o no ta?

Mensaje por Rosett Williams Mar Oct 13, 2009 1:41 pm

ahh por favor que cuanto draban 1 minuta si acaso menos dije mirandolo miesra em acamodana en su pecho rei a su comentario uhh no sabe como me iluciono dije bromiando bueno mas te vale que sea asi y bueno nadien puede cambiar tu esencia y bueno asi te conocio zoe y asi le gustaste , miesra no avya mas aya todo bien creo dije jugando con mis manos le quede mirando avenrgonzada sabia que el tema le llamaria la atencion y no lo pasaria por alto bueno si vastante ocupada con el amor de mi vida , o que quieres que te de delalles de lo que ise le quede mirando levantando una ceja
Rosett Williams
Rosett Williams
♥ Sweet Lady ♥/Admin.

Cantidad de envíos : 1356
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Mi Mundo de Fantacias *-*
Edad : 34
Empleo /Ocio : cantando Por Hay
Humor : Bipolar :/

Volver arriba Ir abajo

Lobo eta o no ta? Empty Re: Lobo eta o no ta?

Mensaje por Robert T. Pattinson Mar Oct 13, 2009 9:26 pm

- Detalles!!.- dije sonriendo de oreja a oreja....de inercia comence a acariciar su cabello...
Robert T. Pattinson
Robert T. Pattinson

Cantidad de envíos : 1174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Donde tu quieras....
Edad : 38
Humor : (u__u)

Volver arriba Ir abajo

Lobo eta o no ta? Empty Re: Lobo eta o no ta?

Mensaje por Rosett Williams Mar Oct 13, 2009 10:12 pm

suspire miesra em acariciaba el pelo que mas me iva a esperar de el ahh que ams esperar de ti no te puedo dar mucho detales es algo intimo dij frunciendo el seño ademas tu no me cuentas tus Detalles porque deveria yo dije mirandolo
Rosett Williams
Rosett Williams
♥ Sweet Lady ♥/Admin.

Cantidad de envíos : 1356
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Mi Mundo de Fantacias *-*
Edad : 34
Empleo /Ocio : cantando Por Hay
Humor : Bipolar :/

Volver arriba Ir abajo

Lobo eta o no ta? Empty Re: Lobo eta o no ta?

Mensaje por Robert T. Pattinson Miér Oct 14, 2009 1:01 am

-Nunca me has preguntado dije con una sonrisa picara en mi rostro...
Robert T. Pattinson
Robert T. Pattinson

Cantidad de envíos : 1174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Donde tu quieras....
Edad : 38
Humor : (u__u)

Volver arriba Ir abajo

Lobo eta o no ta? Empty Re: Lobo eta o no ta?

Mensaje por Rosett Williams Miér Oct 14, 2009 1:46 am

bueno porque no me interesaba escuchar tus aventuras con esas pijas , cuando uno lo hace con la persona que ama es otra cosa demaciaod distinta se siente otras sensciones jamas vividas dije pensando en eso todavia aomodado en su pecho
Rosett Williams
Rosett Williams
♥ Sweet Lady ♥/Admin.

Cantidad de envíos : 1356
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Mi Mundo de Fantacias *-*
Edad : 34
Empleo /Ocio : cantando Por Hay
Humor : Bipolar :/

Volver arriba Ir abajo

Lobo eta o no ta? Empty Re: Lobo eta o no ta?

Mensaje por Robert T. Pattinson Miér Oct 14, 2009 2:47 am

- y sabes una cosa?....- dije acariciando su rostro...- tienes razon...-
le di un beso en sus cabellos.... - todo lo q siento al hacer el amor con Zoe..... es simplemente intenso, jamas me senti tan satisfecho con nadie...




off: la gerga tuya y mia es re diferente!! XD

en Argentina pija significa Pene... es la manera vulgar de llamarlo XD
Robert T. Pattinson
Robert T. Pattinson

Cantidad de envíos : 1174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Donde tu quieras....
Edad : 38
Humor : (u__u)

Volver arriba Ir abajo

Lobo eta o no ta? Empty Re: Lobo eta o no ta?

Mensaje por Rosett Williams Miér Oct 14, 2009 3:14 am

sonre al sentir su carisia claro que tengo razon siempre la tengo dije soltanbdo una risita miesta besab mis cabellos si es maravilloso con mi tomy e slo mismo es algo nunca antes aver visto o vivido el amor se tarsmite en todo cada palabra accion dije sonrriendo

off: bueno yo no lo use en mi gerga es mas bien española y aya pija es igual = como decirle una mujer bulgar pijo = hombre bulgar el termino de tu pais no lo sabia
Rosett Williams
Rosett Williams
♥ Sweet Lady ♥/Admin.

Cantidad de envíos : 1356
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Mi Mundo de Fantacias *-*
Edad : 34
Empleo /Ocio : cantando Por Hay
Humor : Bipolar :/

Volver arriba Ir abajo

Lobo eta o no ta? Empty Re: Lobo eta o no ta?

Mensaje por Robert T. Pattinson Miér Oct 14, 2009 3:59 am

-Accion?....- dije sonriendo pervertido....- esa parte es la q mas te agrada, no? - dije bromeando... no podia mantener u tema serio x mucho tiempo... pero eso era parte de mi personalidad.....



off: Ahora ya lo conoces XD jaja!! asi q ya sabes cuando vengas a Bs As no emplees esa palabra o la gente te mirara como una mal hablada XD.... jajaja!!!

lo mismo q cojer!... halla es tomar algo con la mano y aca es tener sexo con alguien... ej. me estoy cojiendo a la de dibujo(?)....= estoy teniendo sexo con la de dibujo.... XD!!!
Robert T. Pattinson
Robert T. Pattinson

Cantidad de envíos : 1174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Donde tu quieras....
Edad : 38
Humor : (u__u)

Volver arriba Ir abajo

Lobo eta o no ta? Empty Re: Lobo eta o no ta?

Mensaje por Rosett Williams Miér Oct 14, 2009 10:52 pm

le quede mirando y me rei no me gusta tanto como a ti por lo visto dije sonrriendo era obio que si seras sexopata de por vida dije con cara de desepcion en broma

off: jajaaaj veo aprendo cada cosa , aprendio con robert xd el tema de hoy es al diefrecia de sentido de gergas chilenas con argentinas que son muy distintas jajajajajjaja me quedo bastante claro algo mas que enseñar profe
Rosett Williams
Rosett Williams
♥ Sweet Lady ♥/Admin.

Cantidad de envíos : 1356
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Mi Mundo de Fantacias *-*
Edad : 34
Empleo /Ocio : cantando Por Hay
Humor : Bipolar :/

Volver arriba Ir abajo

Lobo eta o no ta? Empty Re: Lobo eta o no ta?

Mensaje por Robert T. Pattinson Vie Oct 16, 2009 12:57 pm

- Pero el Sexopata mejor amigo q has tenido..- dije riendo.... y comenze a hacerle cosquillas......
Robert T. Pattinson
Robert T. Pattinson

Cantidad de envíos : 1174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Donde tu quieras....
Edad : 38
Humor : (u__u)

Volver arriba Ir abajo

Lobo eta o no ta? Empty Re: Lobo eta o no ta?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.