Camp Full Live
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡¡HARTO!!!!! [IMPORTANTE]

2 participantes

Ir abajo

¡¡¡¡HARTO!!!!! [IMPORTANTE] Empty ¡¡¡¡HARTO!!!!! [IMPORTANTE]

Mensaje por Aron Strauss Lun Sep 14, 2009 7:13 am

A ver "X", no la tomes conmigo, todos alguna vez somos nuevos y nos equivocamos si, yo le avisé por mp y además también en los temas...
Pero te digo una cosa, lo primero, a mi no me remarques que es NUEVO porque lo sé de sobra, lo segundo, no la tomes conmigo por ser el que lo dijo porque eso fué una decisión de TODA LA ADMINISTRACIÓN, si te molesta, pones un tema en quejas o lo que sea, pero no la tomes con el portavoz, osease conmigo por solo informar de lo que acordamos todos ok?

Y lo tercero, ten un poquito más de educación y no digas "haber estado para ponerle el color" nosotros, como todos, dormimos, y si no podemos estar por MOTIVOS PERSONALES simplemente no podemos.

ESTE MENSAJE lo pongo para todos los usuarios defensores de lo "desconocido" llamémoslo así... porque ya estoy harto de que me pase... a ver...
siempre me pasa que, cuando soy admin. en un foro y tomamos decisiones generales, la mayoría de las veces me toca dar los malos comunicados como cierres de tema o baneos a usuarios (y no le hecho la culpa a nadie, yo tampoco me niego). LO QUE NO ME AGUANTO es que vengan ciertas personas exigiéndome el por que de que les cierre los temas y haciendo de avogados de copsas de las que se deberían enterar un poco antes de hablar...
eso de "pues haberle avisado" sobra, pues SI QUE LE AVISÉ por mp y Rossett por los mensajes de registro
Y LO SEGUNDO: Como ya te he dicho en el mp querida anónima, los administradores también dormimos y tenemos nuestra vida, por lo tanto, si el es de diferente zona horaria (y aunque no lo fuese) me tienes que decir tu a mi de que yo tengo que estar pendiente de cuando el postea o no para ponerle rango y que empiece a rolear? anda y no me jodas! YO y el restop de la administración como es normal TENEMOS VIDA FUERA DEL FORO, y si simplemente no podemos en ese moemtno no podemos, entonces...

PORFAVOR: antes de recrimidad algo, ENTERAOS de lo que hablais, lo segundo, no la tomeis con el portavoz pues esas decisiones administrativas REMARCO, se toman en grupo.



Dicho esto y desahogado, no volveré a abrir los temas donde el usuario (que no sé por que me recriminais nada, por muy nuevos que seamos hay una sección que pone NORMAS y que yo sepa, todo el mundo sabe leer) ha posteado incumpliendo las normas.

Un saludo: La administración de CFL
Aron Strauss
Aron Strauss
·Perfect Boy·/Admin.

Cantidad de envíos : 158
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Localización : Por ahí
Edad : 35
Empleo /Ocio : Fotógrafo aficionado
Humor : El mio

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡HARTO!!!!! [IMPORTANTE] Empty Re: ¡¡¡¡HARTO!!!!! [IMPORTANTE]

Mensaje por Rosett Williams Lun Sep 14, 2009 11:47 am

porfavor voy a pedir el que tenga algun problema que se dirigia hacia mi persona , yo abise varias veces , y este es otro aviso mas para el bueno ya esta todo solucionado pero porfavor yo no quiero broncas aqui con nadien , no cree este for para armar lio , ya se soluciono todo y porfavor no se agarren bronca de verdad , errores comenten cualquiero los come ti yo , y todo tiene que ser referida a mi , todo lo que quiran decir hacia mi persona porfavor aron solo es ayudante mio y lo iso con mi concentimiento , los reproches no son para el si no para mi porfavor lo que me quiran decir hacia mi persona y no hacia el y porfavor ya bsta con el temita por favor de verdad , que asta dab ganas de cerrar el foro no me gustan las broncas
Rosett Williams
Rosett Williams
♥ Sweet Lady ♥/Admin.

Cantidad de envíos : 1356
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Mi Mundo de Fantacias *-*
Edad : 34
Empleo /Ocio : cantando Por Hay
Humor : Bipolar :/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.