Camp Full Live
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Erizabet Bathory

2 participantes

Ir abajo

Erizabet Bathory Empty Erizabet Bathory

Mensaje por Erizabet Bathory Mar Sep 22, 2009 3:57 pm

Nombre: Erizabet Bathory

Edad: 19

Sexualidad: Bisexual. No me gustan ni hombres ni mujeres, me gustan las personas.

Personalidad: Soy bastante reservada y tranquila, pero tengo un carácter bastante fuerte. Soy cabezota, optimista, sin escrúpulos, despiadada y segura de mí misma.

Descripción física: Ojos azul claro, cabello llameante y largo, piel clara, mido 1,67
Spoiler:

Gustos: Rock, heavy metal, componer canciones, cantar, leer, escribir, el cine, la fotografía, dibujar, la comida italiana, los cementerios británicos, la mitología, la cultura egipcia y celta y la magia roja.

Manías: Quizá mis defectos sean el alcohol y el tabaco, pero no suelo considerarlos como tales.

Otros: Soy bastante distante, pero puedo ser capaz de darlo todo por alguien a quien verdaderamente aprecie. Soy multi-instrumentista, toco el piano, la flauta, el violín y el chelo, y ahora quiero aprender a tocar el arpa. Y me atrae todo lo macabro.

Historia: Nací en Holanda, pero mis padres se mudaron a Irlanda cuando sólo tenía un par de meses, así que no viví realmente allí. Con mi madre cantante de ópera alemana y siendo mi padre un conde y productor de música holandés, comencé a tomar clases de flauta a los cuatro años. Pronto continué con el piano y el violín y, a los nueve años, nos mudamos a Londres. Allí tomé clases de interpretación y un año más tarde comencé a interesarme por la música clásica, siendo mi madre mi profesora de canto. Con la muerte de mi madre, cuando cumplí los doce años, mi padre se distanció completamente de mí y me refugié en la música, descubriendo así el gusto por géneros más duros y épicos.
A los quince monté un grupo de música con unos pocos amigos. Pero a penas duramos medio año. A los diecisiete conseguí formar un grupo algo más profesional, tocamos en bares e hicimos algún pequeño concierto. Pero cada miembro tenía sus objetivos y la banda no cuajó.
Harta de la ignorancia total hacia mí de mi padre, y cansada de que sólo se dirigiera a mí para gritarme, decidí marcharme de casa y continuar mis estudios de música tras descubrir el Camp Full Live para poder romper con un amargo pasado. Busco mi camino, hacerme un hueco en la música y enfrentarme al mundo real.
Erizabet Bathory
Erizabet Bathory

Cantidad de envíos : 182
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Localización : El Tártaro
Edad : 34
Humor : ácido

Volver arriba Ir abajo

Erizabet Bathory Empty Re: Erizabet Bathory

Mensaje por Rosett Williams Miér Sep 23, 2009 2:13 am

aseptada y bienvenida
Rosett Williams
Rosett Williams
♥ Sweet Lady ♥/Admin.

Cantidad de envíos : 1356
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Mi Mundo de Fantacias *-*
Edad : 34
Empleo /Ocio : cantando Por Hay
Humor : Bipolar :/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.