Camp Full Live
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

24 horas juntos [Tom]

2 participantes

Ir abajo

24 horas juntos [Tom] Empty 24 horas juntos [Tom]

Mensaje por Rosett Williams Vie Oct 02, 2009 5:23 pm

salimos de los jardines , mi cabaña no queda muy serca que se pueda decir de aquel lugar caminamos bastante y no era muy como que dijamos caminar con tacones pero ni lo note nos vinimos todo el camino haciendo mimos por lo cual nos demoramos mas de lo avitual cuando por fin devise mi cabaña sonrei es general la mia estaba un poco mas apartada de las de las chicas cosas de los previlegios , llegamos a ella de mi pequeña cartera saque mis llaves y quite el seguro de la puerta y me voltie hacia el y sonrrei bueno este es mi humilde cabaña dije sonrriendo mirandolo a sus ojos se notaba la diferencia de mi cabaña con las demas era un poco mas grande de fachada


Última edición por Rosett Williams el Sáb Oct 03, 2009 9:22 pm, editado 1 vez
Rosett Williams
Rosett Williams
♥ Sweet Lady ♥/Admin.

Cantidad de envíos : 1356
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Mi Mundo de Fantacias *-*
Edad : 34
Empleo /Ocio : cantando Por Hay
Humor : Bipolar :/

Volver arriba Ir abajo

24 horas juntos [Tom] Empty Re: 24 horas juntos [Tom]

Mensaje por Tom Brondo Vie Oct 02, 2009 6:10 pm

Ella le estaba guiando hacia su cabaña, estaba claro que al ser individual estaba un poco más lejos, y como ella iba con tacones y además estaban cada medio minuto besandose o haciendo algo por el estilo, aún tardaban más en llegar, pero sonrió cuando porfin vió la cabaña de Rose, que se veía más grande que las de los otros, pero claro, era la sobrina del dueño del campamento, no podía ser menos.

Esperó detrás de ella a que abriera y cuando abrió pasó con ella sonriente - Es estupenda y se esta muy bien aquí dentro, no hace nada de frío, además todo lo que sea tuyo me gusta - Cerró la puerta y puso el seguro - También la cierras con llave? - Esperó para saber eso, pero se acercó a ella para besarla - Bien, hola cabañita soy Tom, pronto me veras aquí 24 horas si o si - Se rió sacando la lengua a Rose.
Tom Brondo
Tom Brondo

Cantidad de envíos : 116
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

24 horas juntos [Tom] Empty Re: 24 horas juntos [Tom]

Mensaje por Rosett Williams Vie Oct 02, 2009 7:20 pm

sonrrei al verque le gustaba mi cabaña era muy grande para una sola persona teni u n baño inmenso , un pequa sala de estar a la entrada mi hbaitacion lo unico que le falataba era una cosins cosa que no necesitaba era muy comoda y agradable hecha a mi estilo bueno soy un poco friolenta asi que lo mas que me precupe que no tubiera frio , ami tanbien todo lo que es tuyo me gusta todito dije sonrriendo miestra veia como cerraba la puerta con seguro me rei bueno si siempre la cierro uno nunca sabe quien pueda entrar por la noche dije riendome correspondi su beso y me rei con su presentacion a mi cabaña buena ella esta encantada de tenerte aqui feliz de tenerte las 24 horas dice dije riendome y me sente en el sofa que tenia en la sala de estar esperando que me siguiera
Rosett Williams
Rosett Williams
♥ Sweet Lady ♥/Admin.

Cantidad de envíos : 1356
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Mi Mundo de Fantacias *-*
Edad : 34
Empleo /Ocio : cantando Por Hay
Humor : Bipolar :/

Volver arriba Ir abajo

24 horas juntos [Tom] Empty Re: 24 horas juntos [Tom]

Mensaje por Tom Brondo Vie Oct 02, 2009 9:19 pm

Observó mejor todo lo que tenía dentro, tenía un buen baño, una sala de estar grande, lo tenía todo esa habitación era excelente , muy agradable, muy Rosett, era su estilo y le encantaba - Ya veo, me encanta que no haga frío, eso la hace mejor - Se quitó la parte que llevaba de abrigo, dejandola a un lado, quedando con la camisa manga corta, con el primer botón desabrochado como siempre, dejando ver algo de pectoral.

Asintió - Bien hecho eso de cerrar, mejor prevenir que curar - Se rió guiñándole un ojo y se miró a la cabaña ante el comentario de Rosett - Genial, un placer también, señora cabaña de Rosett - Se rió otra vez, siguiendo a su chica sentandose a su lado - Todo aquí es apetecible, este sofá es muy comodo, la cama debe serlo y ese baño invita a bañarte en él, y no sabes donde quedarte - La miró sacándole la lengua.
Tom Brondo
Tom Brondo

Cantidad de envíos : 116
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

24 horas juntos [Tom] Empty Re: 24 horas juntos [Tom]

Mensaje por Rosett Williams Vie Oct 02, 2009 11:38 pm

obcerve como se quitaba el abrigo y quedaba en camisa sonrrei me quede mirandolo si lo hace mucho mejor dije sonrrie era bueno que estubiera agusto aqui bueno mi cabaña se sentia acogedora

si mejor prevenir hay mucho depredadores hay afuera dije riendome miestra el le dava las gracias a mi cabaña se sento junto a mi en el sofa y me acomode a su lado jugando con sus manos si es muy comodo y mi cama tanbien lo es me gustan las cosas comodas dije riendome ahh no sabia que mi baño te invitaba a bañarte tienes un delirio con las cosas verdad? dije riendome encantadora y añadi lo ultimo quedate donde quieras ya es tuya como mia dije miestra segia jugando con sus manos
Rosett Williams
Rosett Williams
♥ Sweet Lady ♥/Admin.

Cantidad de envíos : 1356
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Mi Mundo de Fantacias *-*
Edad : 34
Empleo /Ocio : cantando Por Hay
Humor : Bipolar :/

Volver arriba Ir abajo

24 horas juntos [Tom] Empty Re: 24 horas juntos [Tom]

Mensaje por Tom Brondo Sáb Oct 03, 2009 9:45 am

Ella le seguía observando mientras se quitaba el abrigo, asintiendo a lo que ella decía, una cabaña sin frío era mucho mejor que cualquier otra cabaña, era mucho mejor así. Se miró la cabaña otra vez, era muy acogedora y se estaba muy comodo, ella se acomodó a su lado cogiendole de ambas manos y jugando con ellas diciendo eso que hay mucho deprabado - Pues si, algun chico querría entrar aquí sin que tu quisieras, es lo que tiene ser una chica guapa - Se rió sacándole la lengua.

Se rió y asintió - Mejor que todo sea comodo, así podemos estar en todos lugares igual de comodos, no? Pues si, invita a darse un baño, podría estar bien darse uno, pero vale, es tu cabaña y dices que es como mía, pero lo que me apetece hacer es lo que a tí te apetezca, cariño - Sonrió besándole los labios con mimo, apoyando luego su cabeza en la de ella, esperando respuesta.
Tom Brondo
Tom Brondo

Cantidad de envíos : 116
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

24 horas juntos [Tom] Empty Re: 24 horas juntos [Tom]

Mensaje por Rosett Williams Sáb Oct 03, 2009 1:08 pm

me rei jugando con sus manos su termino era bueno pero un poco exagero si hay chicos un pocoasi pero me se defender sola creo dije riendo y otra vez saco la lengua me rei apresia un niñito encantador

lo escuche con atencion miestar me acomodaba mejor en el sofa mirandolo a los ojos asenti y sonrrei claro en cualquier lugar la comidad es absoluta y darse un bño es muy relajante y todavia no quiero ir a domir dije reindome el agua me aria dormir y no queria eso todavia escuche lo ultimo y lo pesne pero un segundo antes de responder sonrrei a sentir sus labios en los mios y sonrei tenindolo muy serca mm.. lo que a mi me apetesca dormir es una opcion? dije riendome de la broma porque mejor no lo averiguas dije sonrriendo picaramente y volvi a entrelazar mis labios con los suyos
Rosett Williams
Rosett Williams
♥ Sweet Lady ♥/Admin.

Cantidad de envíos : 1356
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Mi Mundo de Fantacias *-*
Edad : 34
Empleo /Ocio : cantando Por Hay
Humor : Bipolar :/

Volver arriba Ir abajo

24 horas juntos [Tom] Empty Re: 24 horas juntos [Tom]

Mensaje por Tom Brondo Sáb Oct 03, 2009 5:47 pm

Entonces la cosa empezaba a ponerse un poco picante, ella tumbada de esa forma en el sofá y diciendole que no quería ir a dormir y que un baño era demasiado relajante, con una sonrisa en los labios, posó una de sus manos en su vientre y la otra acariciando su mejilla - Tienes razón, ir a dormir es una muy mala idea, y el baño demasiado relajante, nos apagaríamos pronto - Se rió otra vez.

Sonrió ante lo que decía mientras la besaba - No, dormir ya emos dicho que no, así que tengo que averiguarlo - Asintió y correspondió al beso que ella le daba, con mimo, acariciandole el vientre y la mejilla, luego se separó un poco colocandose más cerca de ella y empezó con un tono muy sensual diciendo - Tal vez, lo que te apetezca, puede empezar por aquí? - Desabrochándose lentamente un par de botones de la camisa, dejando más pecho descubierto.
Tom Brondo
Tom Brondo

Cantidad de envíos : 116
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

24 horas juntos [Tom] Empty Re: 24 horas juntos [Tom]

Mensaje por Rosett Williams Sáb Oct 03, 2009 6:35 pm

sonrei al sentir su mano en mi mejilla y la otra ne mi vientre estaba de acuerdo dormir era la primera opcion descartada me rei a lo ultimo siempre tengo la razon y claro no es la gracia es durar arto dije riendo

sonrei al ver que segiria mi juego asenti lo habiamos dicho nada de dormir no eso no descartado y averigualo dije besandolo miesra em acarisiaba el vientre y la mejilla vi como se aparto de mi y escucchando su sensual voz y biendo como se desabrochaba la camisa lo quede mirando y sonrrei parese que emos estado haciendo ejercicio dije sonrriendo pasando una mano trazando con mis dedos el contorno de su pecho estas sercas es un buen comienso dije susurrondole en el oido y luego besar su cuello
Rosett Williams
Rosett Williams
♥ Sweet Lady ♥/Admin.

Cantidad de envíos : 1356
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Mi Mundo de Fantacias *-*
Edad : 34
Empleo /Ocio : cantando Por Hay
Humor : Bipolar :/

Volver arriba Ir abajo

24 horas juntos [Tom] Empty Re: 24 horas juntos [Tom]

Mensaje por Tom Brondo Sáb Oct 03, 2009 6:51 pm

Asintió al escuchar su comentario riéndose - Claro, no es bueno dormirse a los diez minutos, no crees? - Siguió riéndose de lo que ella decía. Él estaba dispuesto a averiguarlo. Notó como ella correspondía a su beso antes de apartarse y desabrocharse dos botones de la camiseta, quedando unos cinco para desabrochar, y asintió a lo que ella decía - Pues si, eso parece no? - Le guiñó un ojo cariñoso.

Su mano empezó a dibujar el contorno de su pecho, ella le dijo que estaba cerca y empezó a besarle el cuello, dejándose hacer por Rose, pero susurrandole - Quieres acabar de desabrocharla tu? que es a ti a quien le gustan mis musculos - Sacándole la lengua y luego añadió - Sin embargo, tu como empezarías lo que a mí me apetece? - Con una sonrisa esperó para ver como reaccionaba o que hacía.
Tom Brondo
Tom Brondo

Cantidad de envíos : 116
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

24 horas juntos [Tom] Empty Re: 24 horas juntos [Tom]

Mensaje por Rosett Williams Sáb Oct 03, 2009 7:32 pm

me rei al comentario y me lo imaginaba seria algo gracios claro que no es bueno aunque seria algo gracioso y para recordar dije riendo mietra escuchaba que apresia que si se habia ejercito y bueno eso era lo que mis ojos veian me parese muy bien dije sonrriendo coqueta

vi que se quedaba tranquilo miestra le besaba el cuello me rei con lo que dijo y añadi
calro sera un placer dije comensando a desabrachar uno por uno y añadi hay algo malo que me gusten el fisico de mi novio?dije riedo picaramente le quede mirando a lo que me dijo y me rei primero tengo que saber lo que te apetece no crees dije riendo para aver que me decia ademas andaba con vestido no tenia mucho en que jugar
Rosett Williams
Rosett Williams
♥ Sweet Lady ♥/Admin.

Cantidad de envíos : 1356
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Mi Mundo de Fantacias *-*
Edad : 34
Empleo /Ocio : cantando Por Hay
Humor : Bipolar :/

Volver arriba Ir abajo

24 horas juntos [Tom] Empty Re: 24 horas juntos [Tom]

Mensaje por Tom Brondo Sáb Oct 03, 2009 8:27 pm

Negó repetidas veces - Algo gracioso y para recordar? en una noche especial como esta si yo me quedara dormido no se como te miraría a la cara mañana, además con lo guapa que eres imposible dormirse, teniendo a una chica así al lado - Sonrió guiñándole un ojo - Uno tiene que cuidarse, no crees? - Le guiñó un ojo mientras la miraba detenidamente, mientras ella le besaba el cuello con cariño.

Sonrió al ver que ella empezaba a desabrocharle los botones que quedaban, cuando ella terminó de desabrocharselos se la quitó, dejandola a algun lado donde mañana la encontraría, riéndo luego - Ya me gusta que a mi novia le guste mi fisico, mal iría si no te gustara - Luego dijo que debía saber que quería, iba a decirle que lo descubriera pero al ver que solo llevaba el vestido - Una pena que solo lleves el vestido, pero bueno, acepto quedar primero en inferioridad - Se levantó poniéndose delante de espaldas quitandose el cinturón lentamente, iba a quitarse los pantalones de una forma más seductora.
Tom Brondo
Tom Brondo

Cantidad de envíos : 116
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

24 horas juntos [Tom] Empty Re: 24 horas juntos [Tom]

Mensaje por Rosett Williams Sáb Oct 03, 2009 9:43 pm

me rei viendolo de su punto de vista podria ser vergozonso quedarse dormido me mirarias con la misma cara que lo haces todo los dias no es algo tan grave dije sonrriendo y deje de basar su cuello para poner atencion a lo que habia dicho ahh obiamente es lo primordial dije sonrriendo besando la comisura de su labio

sonrrei al ver que se quitaba la camisa luego de desabrocharsela dejando por un costado le quede mirando sonrriendo picaramente como no me va a justar lo que mis ojos ven si eres hermoso dije mordiendome el labio y luego rei y me rei a lo que dijo ne verdad era una lastima yo tanbien queria jugar en verdad es un lastima dije sonrriendo y vi como se puso en pie frente a mi quitandose el cinturon lentamente me rei y me acomode mejor para ver el espectaculo
Rosett Williams
Rosett Williams
♥ Sweet Lady ♥/Admin.

Cantidad de envíos : 1356
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Mi Mundo de Fantacias *-*
Edad : 34
Empleo /Ocio : cantando Por Hay
Humor : Bipolar :/

Volver arriba Ir abajo

24 horas juntos [Tom] Empty Re: 24 horas juntos [Tom]

Mensaje por Tom Brondo Dom Oct 04, 2009 8:36 pm

Asintió sonriendo pero luego se encogió de hombros - Talvez si, te miraría como siempre, pero no creo que pudiera, me daría mucha verguenza, que me ocurriera eso - Trás su otro comentario no pudo evitar reirse, ella decía que era primordial cuidarse y asintió guiñándole un ojo a su chica. Notó el beso en la comisura de sus labios y además como miraba pícaramente como se quitaba la camiseta.

Sonrió besándole los labios con más mimo - Gracias, mis ojos ya gustaran de mejor vista cuando tu puedas jugar - Se rió y se concentró en sus pantalones, trás quitarse el cinturón lo tiró a un lado, acercandose a ella, colocando el pie entre sus dos piernas se desabrochó el botón del pantalon y luego la bragueta enseñando unos boxers negros.
Tom Brondo
Tom Brondo

Cantidad de envíos : 116
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

24 horas juntos [Tom] Empty Re: 24 horas juntos [Tom]

Mensaje por Rosett Williams Dom Oct 04, 2009 9:07 pm

sonrei y le quede mirando porque los hombres son tan complejo en eso , y en todo caso te verias encantador avergonzado dije guiñandole un ojo miestra lo admiraba cuidadosamente

correspodi a su beso de la misma forma y sonrrei a lo que dijo eso te lo aseguro ya me tocara jugar dije sonrriendo miestar veia como tiraba el cinturon a un lado asercandose a mi poneido se frente a mi con sus piernas entremedio de las mias me rei miestra se desabrochaba el boton y la brageta dejando mostrar sus boxer me mordie el labio lindos boxer dije riendo picaramente nose porque pero sabia que serian negros me quede tranquila mirandolo disfrutando de su epectaculo
Rosett Williams
Rosett Williams
♥ Sweet Lady ♥/Admin.

Cantidad de envíos : 1356
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Mi Mundo de Fantacias *-*
Edad : 34
Empleo /Ocio : cantando Por Hay
Humor : Bipolar :/

Volver arriba Ir abajo

24 horas juntos [Tom] Empty Re: 24 horas juntos [Tom]

Mensaje por Tom Brondo Mar Oct 06, 2009 9:59 am

Se rió ante lo que decía y negó - No es que tengamos tanto complejo, solo que me daría verguenza y así que avergonzado estaría encantador? vaya si que te gusta verme en distintas formas de estado - Le sonrió guiñándole un ojo, notando como ella le besaba de igual forma y decía que le tocaría jugar entonces sonrió - Estoy esperandolo con deseo, cuando te toque jugar a ti, mi querida Rosett - Se rió sacándole la lengua.

Entonces empezó con el espectáculo, observando como ella no le quitaba los ojos de encima, ella cuando mostraba sus boxers se mordía el labio inferior y le dijo que sus boxers eran lindos - Gracias! - Entonces se giró para bajarse los pantalones y quitárselos, dejando a la vista los boxers por detrás, girándose luego observandola con los brazos abiertos - Y bien? te ha gustado? - Se rió otra vez acercandose a ella besandole los labios, sentandose a su lado.
Tom Brondo
Tom Brondo

Cantidad de envíos : 116
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

24 horas juntos [Tom] Empty Re: 24 horas juntos [Tom]

Mensaje por Rosett Williams Mar Oct 06, 2009 1:21 pm

me rei me encanta verte de distintas forma de estado ademas me tengo que acostumbrar las vere para el resto de mi vida dije sonrriendo y me rei me tocaria jugar pero no tenia mucho con que veremos que se me ocurre , con lo poco ue tengo para jugar dije lñevantandome de hombros riendo

vi como me daba las gracias por admirar su boxer de nada dije sonrriendo cuando vi que se giro y se quito los pantalones quedando e boxer sonrei picaramente entonse se dio vuelta con los brazos abiertos me rei me ah facinad deves hacerlo mas segido dije riendome mi respondi su beso miesra se sentaba a mi lado sonrei picaramente y le mire y ahora yo me puse en pie bueno es una lastima que yo no tenga mucho para jugar , pero que prefieres me lo quito yo o me ayudas tu dije sonriedno picaramente esperando aver si me ayudaba con la brageta y lo demas
Rosett Williams
Rosett Williams
♥ Sweet Lady ♥/Admin.

Cantidad de envíos : 1356
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Mi Mundo de Fantacias *-*
Edad : 34
Empleo /Ocio : cantando Por Hay
Humor : Bipolar :/

Volver arriba Ir abajo

24 horas juntos [Tom] Empty Re: 24 horas juntos [Tom]

Mensaje por Tom Brondo Sáb Oct 10, 2009 11:11 pm

Off: Sorry estos dias empiezo a ir muy liado con la uni, pero seguire entrando Smile

Sonrió al oír eso, y beso su mejilla - Genial, así yo también me acostumbrare a tus estados, para el resto de la vida, porque esto saldrá genial, nos casaremos y tendremos veinte hijos no? - Se rió sacándole la lengua a modo de broma. Entonces sonrió - Solo con estar aquí ya estas jugando Rosett, lo importante es que aunque tengas poco con lo que jugar, juegues - Sonrió besando ahora sus labios rapidamente.

El chico se rió al oír el comentario que soltó ella - Está bien, te haré streaptease más a menudo, para que así me digas que te gustan cada vez más o que deje de hacerlos porque no te gustan - Luego observó como ella se ponía en pie y le decía que tenía poco con lo que jugar, si lo hacía ella o le ayudaba, entonces se levanto, pasando una mano por su cuello, con suavidad, apartando el pelo para poder besarla en el cuello ahora libre, mientras empezaba a bajarle la brageta del vestido que llevaba - Como quieres que no ayude a desnudarse a la chica más guapa del campamento? - Se rió y besó su hombro, para volver hacia su cuello.
Tom Brondo
Tom Brondo

Cantidad de envíos : 116
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

24 horas juntos [Tom] Empty Re: 24 horas juntos [Tom]

Mensaje por Rosett Williams Lun Oct 12, 2009 3:00 am

off: no te preocupes me imagine que podia ser algo asi lo bueno que no me dejaras abandonada Wink

me rei al comentario que conste a todos mis estado sin reclamar eh dije riendo divertida y obiamente nos casaremos y todo pero me conformo con 3 hijos no soy coneja que yo sepa todavia dije riendome demaciado tenia compacion con ese probre animal jugare eso lo juro dije sonrriendo en sus labios cuando me beso

sonrei al cometario seria entretenido cada vez que lo haga que me dejen de gustar? a mi? porfavor deveras crearte una rutita distitan pero jamas me voy aburrir de ver tus espectaculos sexys dije sonrriendo picaramente
sonrei y me estremesi al sentir sus suave mano por mi cuello apartando mi cabello hacia un costado sonriedo al sentir sus dulces labios en mi cuello solte una risita picara al escuchar su comentario miestra me bajaba la brageta bueno era un honor que te queria otorgar dije entremeciendome al sentir sus labio por mi cuerpo y lentamente bajando una tira de mi vestido del hombro con ayuda de el
Rosett Williams
Rosett Williams
♥ Sweet Lady ♥/Admin.

Cantidad de envíos : 1356
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Mi Mundo de Fantacias *-*
Edad : 34
Empleo /Ocio : cantando Por Hay
Humor : Bipolar :/

Volver arriba Ir abajo

24 horas juntos [Tom] Empty Re: 24 horas juntos [Tom]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.