Camp Full Live
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tocando el piano, eso que se le daba mejor [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Tocando el piano, eso que se le daba mejor [Libre] Empty Tocando el piano, eso que se le daba mejor [Libre]

Mensaje por Tom Brondo Sáb Oct 10, 2009 11:17 pm

Tom se dirigió a la clase de música, sabía que no encontraría a nadie o casi nadie, porque siempre acababa apareciendo alguna amistad. Entró en la sala viendo que no había nadie, con una libreta llena de partituras para poder tocar algo de lo que le gustase o él había compuesto, que en el último caso, era poca cosa. Se acercó al piano, sentandose delante de este, empezando a buscar entre las partituras, a saber cual encontraría que acabaría deseando tocar y finalmente pondría las manos en el piano para hacerla sonar.

Encontró una muy particular para el momento en el que estaba, una canción algo lenta y romántica, él ahora mismo estaba como describía la canción, enamorado. No podía parar de pensar en Rosett ahora que estaban juntos, era una chica increible y en la música ese tipo de sensaciones pueden llegar a crear nuevas y mejores canciones con las que seguir llenando la propia lista de canciones, pero de momento la inspiración no había llegado, así que por eso, se puso a tocar esa canción que ahora se oía por los alrrededores de la sala de música.
Tom Brondo
Tom Brondo

Cantidad de envíos : 116
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tocando el piano, eso que se le daba mejor [Libre] Empty Re: Tocando el piano, eso que se le daba mejor [Libre]

Mensaje por Kim Mcartney Dom Oct 11, 2009 4:37 pm

andaba pasaendo por ahi buscando algo que hacer con mi guitarra, la verdad estaba aburrida, pase por afuerra de la sala de musica cuando escuche una melodia... me detube y me acerque a mirar quien era... era Tom... sonrei y abri la puerta sin hacer ruido para no molestarlo..... entre silenciosamente y me quede cerca de el.... esperando que terminara de tocar mirandolo con una sonrisa
Kim Mcartney
Kim Mcartney

Cantidad de envíos : 1603
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Localización : Al aire libre... debajo de un árbol
Edad : 32
Empleo /Ocio : Tocar la guitarra y leer
Humor : Risueña y muy sencible

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.