Camp Full Live
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anuncio: Baile + Pequeña Queja

4 participantes

Ir abajo

Anuncio: Baile + Pequeña Queja Empty Anuncio: Baile + Pequeña Queja

Mensaje por Leona Phynx Vie Oct 30, 2009 8:10 pm

Como algunos habrán visto, hice un intento de comenzar mis clases de baile. Mala suerte: del grupo de Alumnos de Baile, solo 1 está activo. En cambio, he visto más de 10 usuarios activos en el grupo de música.
Pediría que algunos cambiaran a baile, o que almenos se intentara "revivir" a esos alumnos inactivos. Entenderán que me veré forzada a dejar el foro si no tengo más de un alumno, y por lo tanto perderán un usuario que, aunque no sea mucho, puede hacer la diferencia. Les pido que consideren esto como una sugerencia, no como una queja.
Gracias
Leona Phynx
Leona Phynx

Cantidad de envíos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Bailandoo!
Empleo /Ocio : Nusepp!
Humor : Genial!!!! *-*

Volver arriba Ir abajo

Anuncio: Baile + Pequeña Queja Empty Re: Anuncio: Baile + Pequeña Queja

Mensaje por Mariale Brandon Sáb Oct 31, 2009 9:11 am

Chica no soy administrador ni nada, y que ellos me disculpen pero si tenes un solo alumno activo eso no es culpa de ellos ni nuestra de los usuarios activos. No llegues quejandote (porque es una queja a pesar de que al final digas que es una "Sugerencia") de eso, espera a tener más alumnos de baile y luego comenzaras clases o simplemente dale a uno. Si te quieres ir ese es tu problema pero esa actitud no la deberias tener. Me vuelvo a disculpar con la administracion pero me parecio muy desagradable la queja.
Mariale Brandon
Mariale Brandon

Cantidad de envíos : 316
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Humor : especial

Volver arriba Ir abajo

Anuncio: Baile + Pequeña Queja Empty Re: Anuncio: Baile + Pequeña Queja

Mensaje por Alice Mccartney Sáb Oct 31, 2009 10:43 am

o sino envias un mp a todos los alumnos de baile avisandole de que empezaron las clases y ya, no hace montar tanto drama.
Alice Mccartney
Alice Mccartney

Cantidad de envíos : 829
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : en donde tu quieras voy :)
Edad : 31
Empleo /Ocio : estudiante XD
Humor : el de toda la viida xD

Volver arriba Ir abajo

Anuncio: Baile + Pequeña Queja Empty Re: Anuncio: Baile + Pequeña Queja

Mensaje por Kim Mcartney Sáb Oct 31, 2009 1:26 pm

CLaro los alumnos de baile talves se no estan tanto proque no tenian profesora, con lo del MP quizas vuelvan, nuestro profe de musica nunca mas volvio
pero aun asi puedes rolear con otras personas, si cada uno elijio una categoria es porque le gusta, no creo que se cambien..

en fin.,.. deberias hacer algo para atraer mas alumnos
Kim Mcartney
Kim Mcartney

Cantidad de envíos : 1603
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Localización : Al aire libre... debajo de un árbol
Edad : 32
Empleo /Ocio : Tocar la guitarra y leer
Humor : Risueña y muy sencible

Volver arriba Ir abajo

Anuncio: Baile + Pequeña Queja Empty Re: Anuncio: Baile + Pequeña Queja

Mensaje por Leona Phynx Sáb Oct 31, 2009 7:32 pm

Chica no soy administrador ni nada, y que ellos me disculpen pero si tenes un solo alumno activo eso no es culpa de ellos ni nuestra de los usuarios activos. No llegues quejandote (porque es una queja a pesar de que al final digas que es una "Sugerencia") de eso, espera a tener más alumnos de baile y luego comenzaras clases o simplemente dale a uno. Si te quieres ir ese es tu problema pero esa actitud no la deberias tener. Me vuelvo a disculpar con la administracion pero me parecio muy desagradable la queja.

Mariale, cada uno puedo tomárselo como quiera: tu te lo tomarás como una ofensa, pero resulta que no está dedicado a ti, el mensaje. Si lo mio es una queja, no sé como llamarás a lo tuyo... pero es tres veces más desagradable que mi llamada queja. En ningún momento le he dado la culpa de nada a nadie; si quieres inventar historias genial, rolea, pero no te inventes algo que nadie ha mencionado nunca. He sugerido una limpieza de usuarios, pero nada de "claro, porque por culpa de los usuarios activos, ahora mis alumnos de baile se han ido"... Rolling Eyes Sinceramente, tu comentario a mi post ni me va ni me viene. Después, pienso que lo más desagradable de todo es eso de "NO LLEGUES QUEJÁNDOTE". ¿Acaso te he dado alguna orden? ¿Acaso iba la sugeréncia dedicada a ti? Asumo que la respuesta es No, así que una disculpa no vendría de más, Mariale.

o sino envias un mp a todos los alumnos de baile avisandole de que empezaron las clases y ya, no hace montar tanto drama.
Alice, aprecio la idea; pero si viste el mensaje que publiqué sobre los alumnos de baile solo una alumna ha respondido. Ya he enviado un mensaje a todos los alumnos, pero ninguno de ellos respondió. Lo de montar drama... Creo que ese comentario sobraba del todo: lo que tu consideras drama, yo lo considero tomarse las cosas en serio. Gracias.

CLaro los alumnos de baile talves se no estan tanto proque no tenian profesora, con lo del MP quizas vuelvan, nuestro profe de musica nunca mas volvio
pero aun asi puedes rolear con otras personas, si cada uno elijio una categoria es porque le gusta, no creo que se cambien..

en fin.,.. deberias hacer algo para atraer mas alumnos

Gracias Kim. Tu comentario es el más coherente... Les envié un MP a todos, pero no creo que el profesorado sea la razón por la que no están. Como tu bien has dicho, se puede rolear con otra gente, así que no veo porqué se irían.
Sé que puedo rolear con otras personas, pero realmente deseaba ser profesora de baile... Probablemente es la razón por la que me registré en el foro. No me pongo borde, pero si no llego a enseñar creo que para mi el foro pierde sentido, ya que hay millones de foros iguales que este, pero el puesto de profesora de baile siempre está ocupado. Si tienes alguna idea sobre como atraer alumnos, yo encantada. Gracias Kim, por las ideas y por ser agradable. Wink
Leona Phynx
Leona Phynx

Cantidad de envíos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Bailandoo!
Empleo /Ocio : Nusepp!
Humor : Genial!!!! *-*

Volver arriba Ir abajo

Anuncio: Baile + Pequeña Queja Empty Re: Anuncio: Baile + Pequeña Queja

Mensaje por Kim Mcartney Sáb Oct 31, 2009 9:48 pm

de nada leona, pero te dije lo que pensaba, talves deberias hacer publicidad o algo, yo me cambiaria pero mi novio me mata ajdalksdjakjsd
podrias hacer publicidad en otros foros o hacer talleres de baile donde todos los aluimnos de cualquier area puedan ir, talves asi llegen mas no?
Kim Mcartney
Kim Mcartney

Cantidad de envíos : 1603
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Localización : Al aire libre... debajo de un árbol
Edad : 32
Empleo /Ocio : Tocar la guitarra y leer
Humor : Risueña y muy sencible

Volver arriba Ir abajo

Anuncio: Baile + Pequeña Queja Empty Re: Anuncio: Baile + Pequeña Queja

Mensaje por Leona Phynx Lun Nov 02, 2009 3:54 am

Podríamos hacer algún tipo de concurso de canto y arte, y que los que se quisieran presentar tuvieran la opción de recibir clases de coreografía.
Creo que alguna gente querría hacerlo... :S
Aunque, con lo activa que es la administración, no se si se podría llegar ni a preguntar.
Gracias
Leona Phynx
Leona Phynx

Cantidad de envíos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Bailandoo!
Empleo /Ocio : Nusepp!
Humor : Genial!!!! *-*

Volver arriba Ir abajo

Anuncio: Baile + Pequeña Queja Empty Re: Anuncio: Baile + Pequeña Queja

Mensaje por Kim Mcartney Lun Nov 02, 2009 8:05 pm

yo me uniria Very Happy
Kim Mcartney
Kim Mcartney

Cantidad de envíos : 1603
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Localización : Al aire libre... debajo de un árbol
Edad : 32
Empleo /Ocio : Tocar la guitarra y leer
Humor : Risueña y muy sencible

Volver arriba Ir abajo

Anuncio: Baile + Pequeña Queja Empty Re: Anuncio: Baile + Pequeña Queja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.